domingo, 26 de julho de 2009

Televisa decidió ponerle un ultimátum a la actriz ...

... después de cansarse de sus constantes quejas e inconformidades, al querer un protagónico
CIUDAD DE MÉXICO.-Los ejecutivos de Televisa, se han olvidado por un momento de la trayectoria artística que ha realizado Anahí dentro de la televisora, ya que ha trabajado para la empresa desde los dos años, cuando formaba parte de las series Chiquilladas y La Telaraña, siendo la primera, la encargada de catapultarla hacia futuros proyectos.
A pesar de ya tener 24 años trabajando en una de las televisoras más importantes de América Latina, Anahí aún no ha sabido ganarse un lugar en la preferencia de los productores, quienes piensan muy bien las cosas antes de contactarla para algún proyecto, al tener fama de irresponsable y berrinchuda.
Fue precisamente, por un berrinche producido por los celos que siente por las actrices Dulce María, Maite Perroni y Belinda, que los ejecutivos decidieron ponerle un ultimátum, donde la invitaban a ponerse en cintura o en caso contrario, se verían en la penosa necesidad de prescindir de sus servicios.
Según información publicada en la revista TVymás, las envidias de Anahí, se produjeron, porque las tres jóvenes arriba citadas cuentan en la actualidad con un papel protagónico en las telenovelas, mismo que se le ha negado desde la conclusión de Rebelde.

Nenhum comentário:

Postar um comentário