quinta-feira, 9 de julho de 2009

Anahí em um reality show?

Muy pronto serán revelados los rostros de las chicas que competirán por el amor del actor en el reality

Aunque no lo crean Alejandro Ibarra está buscando novia. "La verdad que yo estoy buscando alguien que me mueva y al revés, quiero yo también mover a alguien".

Las concursantes y el famoso serán alojados en una casa durante un mes.


"Reto a cualquiera porque muchos pueden decir ay que suerte, que afortunado pero todos sabemos que conquistar a una mujer es difícil ahora 10 es más complicado" comentó Alex Ibarra.



Fueron 100 jovencitas las que se inscribieron para conquistar el corazón de Alex Ibarra, 10 quedaron como finalistas, informó el productor del programa Miguel Ángel Foz.

"Mucha gente me ha dicho oye ¿cómo que Alejandro Ibarra le vas a conseguir pareja? si ha tenido las chicas más guapas de México, pero platicando con él al momento que lo invité a mi oficina para convencerlo de que entrara a este proyecto le dije mira va a ser una muy buena experiencia".

El jueves 30 de julio a las 10 de la noche es el arranque del programa En busca de....

Este es el arranque de una lista de famosos para ingresar a la casa, entre ellos
Cristian Castro, Roberto Palazuelos, Emir Pabón, Anahí y Beto Cuevas por mencionar solo algunos.


Fonte: esmas

Nenhum comentário:

Postar um comentário