quinta-feira, 30 de julho de 2009

Anahí buscará a 'su mejor amiga' en un reality show

La actriz y cantante Anahí acepta propuesta para encontrar amiga en el reality 'En busca de...'

La cantante y actriz Anahí desea encontrar a una mejor amiga con la cual pueda divertirse, confiarle sin temor sus más íntimos secretos y la apoye hasta en los peores momentos, por lo que participará en la tercera temporada del reality show En busca de...
El productor Miguel Angel Fox dijo que la ex integrante del grupo mexicano RBD aceptó la invitación y antes de que finalice el año se encontrará en búsqueda de esa amiga fiel.
También informó que Emir Pabón, del grupo Cañareal, estará presente en la segunda temporada para encontrar a la mujer ideal con la cual pueda iniciar una relación amorosa y con suerte hasta contraer matrimonio.

"Lo atractivo de este formato es la interacción de los concursantes con los famosos. No todos los programas que pensamos hacer serán en buscar pareja. Es la primera vez que en México se presenta algo de este tipo en televisión abierta y tenemos que acostumbrar a la audiencia a verlo", señaló Fox.
El actor Alejandro Ibarra, quien participa en el primer ciclo en búsqueda de la mujer que reúna los requisitos para convertirla en su novia, consideró que "todos en general tenemos diferentes personajes como cuando estás con tu jefe, tus amigos o con tu pareja".
Será más adelante cuando se den a conocer los detalles para llevar a cabo el concepto de En Busca de... con Anahí.
Fonte: esmas / quien

Nenhum comentário:

Postar um comentário