quinta-feira, 30 de julho de 2009

Hallará amiga fiel

Anahí participará en la tercera temporada del reality show “En busca de”; prepara disco ?

Betzabe Escobedo

Además de llevar a cabo la grabación de su material discográfico con el que se dará a conocer como solista, la ex RBD, Anahí, participará en la tercera temporada del reality show “En busca de”.

A decir del productor Miguel Ángel Fox, la actriz y cantante aceptó la invitación y antes de que finalice el año se encontrará en búsqueda de una amiga fiel con la cual pueda divertirse, confiarle sin temor sus más íntimos secretos y la apoye hasta en los peores momentos.

Pocos son los detalles que se tienen de este proyecto, cuya primera y segunda etapa de este reality estarán a cargo de Alejandro Ibarra y Emir Pabón, del grupo Cañareal, respectivamente, por lo que a decir del creativo, “más adelante se darán a conocer todos los detalles del concepto”.

“Lo atractivo de este formato es la interacción de los concursantes con los famosos. No todos los programas que pensamos hacer serán en buscar pareja. Es la primera vez que en México se presenta algo de este tipo en televisión abierta y tenemos que acostumbrar a la audiencia a verlo”, señaló Fox.

De tal forma, que mientras llega el momento de aparecer en pantalla, la joven artista ocupa su tiempo en afinar todos los detalles de su nueva producción discográfica, que podría llegar a las tiendas en los próximos meses.

Cabe destacar que hace un par de semanas, Anahí estrenó una canción titulada “Mi delirio” en una reconocida entrega de premios llevada a cabo en Miami, Estados Unidos y obtuvo muchos comentarios favorables.
Fonte: rumbo de mexico

Nenhum comentário:

Postar um comentário