sexta-feira, 12 de junho de 2009

Single à vista! Anahí rertonará aos palcos

¡Sencillo a la vista!
Anahí volverá a los escenarios


Anahí espera regresar muy pronto a los escenarios, pero esta vez sin la compañía de sus amigos rebeldes, quienes estuvieron con ella durante cuatro años. Tras la separación del famoso grupo RBD, está a punto de retomar su carrera en solitario que hizo a un lado para integrarse a la agrupación.





Para aquellos que pensaban que no volverían a ver los dulces ojos de Anahí, ahora podrán dar saltos de alegría, pues la joven cantante y actriz planea volver a tomar el micrófono para deleitar a su público con su voz.

Y es que la ex rebelde está próxima a retomar su carrera como solista, por lo que lanzará un nuevo sencillo, y será sobre el escenario de
Premios Juventud 2009, (el mismo que le dio tantas satisfacciones y reconocimientos mientras fue integrante de RBD), que la cantante estrene dicho sencillo.

Una vez más se comprueba que este magnífico escenario será testigo y plataforma de lanzamiento para varios artistas, no sólo para Anahí, pues nuevamente Univision tendrá la dicha de que Luis Fonsi estrene su sencillo Llueve por dentro, Pee Wee con Cumbayá y Shaila Dúrcal con Y Llegaste Tú.

El espectáculo contará también con la espectacular presentación de los ídolos de la música latina Paulina Rubio y Cristian Castro; el grupo de música duranguense, Alacranes Musical; la banda de rock en español, La Quinta Estación; los artistas de música regional mexicana, Alicia Villareal, Germán Montero y Jenni Rivera; el reggaetonero Tito El Bambino; las estrellas de la cumbia, Los Súper Reyes; y los jóvenes artistas, Alexander Acha, Da' Zoo y Makano.

Anahí Puente lanzó su primer disco como solista en 1992, cuando todavía era una niña; de ahí le siguieron tres producciones más: ¿Hoy es mañana? (1995), Anclado en mi corazón (1997) y Baby Blue (2000).

La entrega de Premios Juventud se transmitirá el jueves 16 de julio a las 8 de la noche ET/PT (7 p.m. Centro) por la cadena Univision.

Fonte: univision.com



Nenhum comentário:

Postar um comentário