sábado, 27 de junho de 2009

Anahí voltará aos palcos

La cantante Anahí volverá a pisar los escenarios, pero esta vez como solista con su nuevo proyecto, esto a unos meses de la separación de la banda RBD.


Con este proyecto la actriz y cantante iniciará su carrera como solista, comentó que en los meses que transcurrieron desde la separación de la band RBD, ella prefirió mantenerse lejos de la farándula para concentrarse en este proyecto.

“Me estoy preparando mucho, creo que estoy haciendo cosas nuevas, y la verdad es que también quise esperarme un poco para pensar el rumbo que llevará mi álbum”, comentó Anahí.


Fonte: puente libre

Um comentário:

  1. oieeeeeeeeee
    td bem? amei blogggggg
    passa la no meu
    te linkei
    beijos
    adm do blog: http://br-anahi.blogspot.com/

    ResponderExcluir