sexta-feira, 26 de junho de 2009

Anahí y Dulce María disfrutan del amor

Ahora que RBD llegó a su fin, las chicas del exitoso grupo disfrutan de sus respectivas relaciones sentimentales. Sin la presión que representan las giras y compromisos profesionales, Anahí y Dulce gozan del amor a plenitud.


Por un lado, la rubia actriz y cantante fue sorprendida luciendo un lindo y discreto anillo de diamante, el cual fue un presente de su actual pareja, el empresario mexicano Anuar Name.


Gracias a su cuenta en una página de redes sociales en Internet, la intérprete de Sálvame aclaró que dicha joya no es de compromiso: "fue regalo de cumple, nada más".


Algunas fuentes aseguran que Name fue la verdadera razón por la que Anahí decidió terminar su noviazgo, de más de un año, con Rodrigo Ruiz de Teresa.


Mientras tanto, corre el rumor de que Dulce María quiere que su novio, el actor Pablo Lyle, borre un tatuaje que tiene en el pecho.


Al parecer el problema es que Lyle tiene escrito el nombre de Silvia en su piel, y aunque ese es el nombre de su madre, también podría ser el de una ex novia del protagonista de "Verano de Amor".


Al ser cuestionado sobre dicha información, Pablo comentó que Dulce sabe que Silvia es su madre y no tiene ningún problema con el tatuaje.


Recientemente, las "rebeldes" chicas grabaron juntas el tema El regalo más grande, segundo sencillo del último material discográfico del cantante italiano Tziano Ferro.



• Fonte: Esmas

Nenhum comentário:

Postar um comentário