quinta-feira, 7 de maio de 2009

× Top 10: Niños de telenovela [Nota]


En este día del niño te presesentamos a los actores que son famosos desde chiquitos

CIUDAD DE MÉXICO, México 30 abr., 2009.

Este día se celebra en México el día del niño, por lo que decidimos presentarte una lista con 10 de los artistas de telenovela que empezaron desde niños y con el pie derecho. ¡Comenzamos!

Allison Lozz: Desde su participación en la telenovela Misión SOS, Allison ha cosechado un éxito tras otro. Hoy protagoniza En nombre del amor, en el papel de 'Paloma'.

Anahí: Apenas sabía hablar y la pequeña Anahí ya mostraba muchísima soltura frente a las cámaras en el programa infantil 'Chiquilladas'.

Angélica Vale: A los dos años, la pequeña Vale hizo la obra musical 'Papacito piernas largas' y hace poco conquistó los corazones del mundo entero con la telenovela 'La fea más bella'.

Belinda: Fue la protagonista y cantó el tema musical de la telenovela 'Amigos por siempre'. El día de hoy, Beli tiene una exitosa carrera en el mundo de la música pop.

Christopher Uckerman: El diario de Daniela fue apenas el inicio de la carrera de Ucker, como lo llaman sus amigos. Posteriormente su fama despegó con 'Rebelde' y hoy trabaja en su primer CD como solista.

Danna Paola: Desde chiquita Danna tuvo talento, y lo demostró en la telenovela 'María Belén'. Desde ese momento se le abrieron las puertas y hoy es protagonista de la telenovela Atrévete a soñar, además es una gran cantante e interpreta 'Mundo de caramelo', tema de esta telenovela.

Eleazar Gómez: En 1996, Eleazar hizo el papel de 'El chanclas' en Luz Clarita. El día de hoy es el protagonista y galán de Atrévete a soñar.

Lucero: ¿Cómo olvidar su participación en 'Chispita'? A partir de ese momento, Lucero ha tenido infinidad de protagónicos y antagónicos. El día de hoy podemos verla como la malvada 'Bárbara Greco' en Mañana es para siempre. tenido infinidad de protagónicos y antagónicos. El día de hoy podemos verla como la malvada 'Bárbara Greco' en Mañana es para siempre.

Ver notícia completa: Esmas

Um comentário:

  1. hola!
    Todo bien?
    tu sabes donde puedo bajar telenovela?
    Amigos por siempre y El diario de Daniela...
    Abrazo!
    bruna

    ResponderExcluir